Oye, "Chucho" tiene razón. ¿Han notado que cada vez que van a algún restaurante siempre tienen un anuncio de que se necesitan saloneras? o también está el asunto de que cuando descubres que la que te atiende en la mesa es extranjera. ¿Por qué?
El cascaroso se puso comparativo, "comentativo y planteador" con este tema, se fue hasta sus redes sociales para subir un video en el que explica por qué las panameñas no pueden estar diseñadas para ser saloneras.
Según "Chucho", si existen miles de mujeres panameñas sin empleo y una gran cantidad de restaurantes que necesitan saloneras y no encuentran, entonces, "no debería ser un problema en el país que tengan saloneras porque hay miles de mujeres desempleadas, ¿por qué este negocio está controlado por extranjeras?", destacó y se preguntó: "¿será que una mujer panameña no puede atender un restaurante o están diseñadas solo para trabajar en fonda?", resaltó con mucho respeto.
Él sabe que hay un grupito de restaurantes que apuestan por las medidas ideales en la mujer para ser saloneras, pero no son todos. Además, no le da la gana de pensar que "todas las panameñas andan tiradas" y que no son capaces de atender un restaurante, por lo que se pregunta qué está pasando.